Gracias por tu interés en comunicarte conmigo.

Agradezco y valoro tus comentarios, tanto los alagos como las críticas, pero ten en cuenta que, si bien trato de responder a todas las personas que necesitan una contestación, a veces no es posible debido a la cantidad de correos electrónicos recibidos.
Lee también los consejos para aumentar las posibilidades de tener una respuesta.

• Todos los correos electrónicos de venta y promociones no solicitados se marcarán como spam y se eliminarán.

• Por favor, asegúrate de ser respetuoso y racional. Cualquier tipo de correo electrónico condescendiente, con insultos, referencias a ideología, religioso, sexista y / o discriminatorio se marcará como correo no deseado y se eliminará.

• Cuanto más corto, mejor. Hazlo corto y al punto. Recuerda que todas estas publicaciones se basan en mis puntos de vista, experiencia y sugerencias y no están destinadas a ser reemplazadas por la asesoría de ningún profesional.

Por último, asegúrate de agregar tu nombre y dirección de correo electrónico cuando completes el formulario para enviar tu mensaje. Antes de presionar el botón Enviar, para que el sistema sepa que eres una persona real, agrega el resultado de la suma en el cuadro al lado del botón y luego haz clic en él.


Gracias de nuevo por sus comentarios!

5 + 4 =